Caso de éxito Grupo Galicia Telecom
Grupo Galicia Telecom es una empresa gallega del sector telecomunicaciones. Su reto era doble: diferenciarse en el mercado y generar confianza desde cero ante un público B2B.
Para lograrlo, necesitaban una estrategia de marketing 360 que conectara marca, web, contenidos, automatización y presencia en canales clave.
Todo debía estar integrado desde el primer día en un sistema funcional y escalable.
Empresa:
Año:
Sector:
servicios:

Desafío
- Identidad de marca.
- Posicionamiento orgánico.
- Visibilidad de marca.
- Generar confianza en el mercado.
Grupo Galicia Telecom comenzaba sin identidad definida ni presencia online. En un mercado competitivo, necesitaban construir desde cero una marca profesional, creíble y alineada con su público B2B.
Además, buscaban activar un sistema de marketing capaz de generar leads cualificados de forma orgánica y sostenible.
Nuestra solución
- Naming e identidad visual completa.
- Web orientada a conversión.
- Estrategia de contenidos multicanal.
- Automatización con HubSpot.
Para responder a estos retos, implementamos una solución integral y continua, actuando como parte del equipo de Galicia Telecom. Creamos su identidad desde cero —nombre, logotipo, tono de marca— y desarrollamos una web con enfoque UX/UI diseñada para convertir. Definimos la estrategia editorial, gestionamos sus contenidos en blog y LinkedIn, y activamos su presencia digital orientada a captar tráfico orgánico.
Además, centralizamos toda la operación de marketing en HubSpot, donde configuramos y gestionamos los formularios, automatizaciones y flujos de nurturing. Más que una entrega puntual, trabajamos codo a codo en su día a día, desarrollando su sistema de marketing digital de forma constante y alineada al negocio.
Resultados
Visitas orgánicas
Impresiones anuales en LinkedIn sin inversión en Ads
Aumento de leads cualificados
Testimonio
Un CRM completo y ágil. I. García. Grupo Galicia Telecom
“Asesores serios y volcados en la capacitacion de ventas, tienen una atencion personalizada y enfocada a hacer crecer el negocio, un 10“